lunes, 10 de junio de 2013

E3 2013: Esperaba un mayor ridículo por parte de Xbox One

/-Bueno, faltan cinco minutos para el comienzo del E3 2013 y, aunque normalmente sólo me fijo en las novedades de Nintendo, por una vez, y sólo por despotricar, voy a ver la presentación más detallada de la Xbox One porqué, tras la rajada del otro día, me muero de ganas de ver el ridículo que viene a continuación. Si es que se da, pero eso espero. /-Va, que ya empieza:
/-No, espera, falta un minuto y medio. Me da tiempo a escuchar Her Majesty.
-/Ahora sí:
/-...
/-Esta mierda no carga... Mejor me paso el Cave Story y luego ya si eso vuelvo a mirar.
/-Chachi. La conferencia empieza en 20 minutos
/-Ahora sí!
/-Putos anuncios del Samsung Galaxy...
/-Musiquita y plano fijo al escenario vacío... Y encima mi madre dando la chapa con que salga de casa. JUSTO HOY, NO, JODIDA!?
/-Agh, Rubius, te envidio. A ti no se te va parando el video. Tu estás ahí, cabrón. Igual te estoy viendo y no me entero...
/-Anuncian el nuevo MGS... no pinta mal. Me ha hecho gracia lo de esconderse tras el caballo. Ahora tiene más pinta como de guerra de primera mitad de siglo. Me guhta. Al fin el título. METAL GEAR SOLID: The Phantom Pain.
/-Ahora empieza esto. Kojima en el escenario. Me hace gracia como hablan el inglés los japos xD.
/-Dicen que todo sobre los juegos. Bueno, al final no será tan malo como pretendía yo.
/-Falsa alarma. Juegos para 360. Manda huevos
/-Nuevo diseño de la Xbox 360. Más pequeñito, vaya, nada nuevo. Se ve que hoy se lanza en América.
/-Esto tiene más LAG que un multiplayer interplanetario.
/-Salen tanques. Qué juego es? World of Tanks. PUTO SENTIDO COMÚN!
/-Se está emocionando mucho el gordito sobre como han adaptado el juego a la Xbox. Mira como sonrí cuando le aplauden, parece un chiquillo ^^
/-Dos títulos más, dice...
/-Qué es... esto?
/-Anuncio de un juego que parece un poco plagio de Drawn to Life. Max: The Curse of Brotherhood (título más cliché imposible)
/-Enseñan un juego de un caballero medieval. Los gráficos recuerdan al Dark So... Es Dark Souls II xDD Se ve divertido.
/-AL FIN, Xbox One, ahora empieza el show.
/-Me sería más fácil enterarme de lo que dicen si PARARA EL PUTO LAG!!!
/-Sí, sí, mucha tecnología, mucho desarrollo y mucha mierda. DADNOS LOS JUEGOS!
/-Enseñan un tráiler de un juego ambientado en la antigua Roma llamado Ryse. Muy épico se ve todo, pero han tardado lo suyo en enseñar el juego. Se ve divertido, aunque el sistema de batalla me parece un poco raro. Aunque mola cuando van en formación tortuga y suben los escudos para las flechas xD. Bueno, es realista, pero parece más bien una película que no un juego. Me pregunto como se jugará.
/-OMG! Killer Instict!! O.O (aunque bueno, no han enseñado mucho)
/-Sunset Overdrive. Juego con gráficos simples, pero se ve divertido. Es un shooter, pero las balas son anaranjadas, los personajes se ven tipo Pixar y movimientos alocados. Se ve bien. Se está empezando a ganar respeto Microsoft. Lo harían aposba para reducir espectativas?
/-Forza 5 Motorsport. Han subido el puto cochaco al escenario.Los gráficos no se ven mal, pero tampoco son demasiado perfectos. La verdad, se ve un juego bastante tipo Gran Turismo, y estos brazos parecen de un muñeco ortopédico. Por qué, Microsoft, estábamos yendo muy bien ;_;
/-¿En serio? ¿Minecraft, el juego que hasta un mono discapacitado puede conseguir pirateado en su ordenador para la consola más "avanzada" del momento? Amos, no me jodas, me parece un poco innecesario.
/-Quantum Break. No he visto nada de este por el puto LAG.
/-Project Spark. Parece bastante entretenido. Es un plataformero en 3D, alternando en 2D y con shooters espaciales? Eso se ve entretenido, yo me lo compraría.
/-Smart Glass. Genial, plagiemos el Gamepad del Wii U.
/-Ahora muestran un combate de Killer Instict. La tía no tiene ni puta idea xD.
/-Ya veo, se ve que se pueden hacer videocapturas de los juegos. Bueno, al menos te ahorras pagar por una capturadora si no la tienes.
/-Oh, dios, ahora puedo chatear mientras juego a Killer Instict. Es tan conveniente como ponerse a jugar con un Game & Watch mientras haces skydiving.
/-Crimson Dragon. No se si soy yo o... no, lo dicen también en Twitter. NO SE ESCUCHA EL JUEGO! xDDD (profesional, muy profesional)
/-Dead Rising 3. Qué original, un juego de zombies, no esperaba ver ninguno ¬¬
/-NO QUIERO VER EL ANUNCIO DEL SAMSUNG GALAXY CADA VEZ QUE RESETEO PORQUE TENGO UNA RAM DE MIERDA, ¿¡VALE!?
/-Parece que no me pierdo nada. No se ve muy original, la verdad. No destaca en mucho. Me recuerda a HOTD, pero sin tetas, lo que lo hace peor.
/-The Witcher 3: Wild Hunt. Un RPG, ya los empezaba a echar de menos. No se ven muy impresionantes los gráficos, aunque me recuerda un poco a Skyrim.
/.Wooo, Battlefield 4. Joder, se ve bastante oscuro... Aunque bueno, la verdad es que se ve igual que tantos shooters tipo Halo o CoD (pero este no tiene perro), así que tampoco le echaré mucho la vista encima. Tampoco iba a hacerlo ya de buenas... xD
/-Bah, puto LAG, a la mierda todo, ya he visto lo que quería ver. Si sólo van a enseñar juegos para una consola que no compraré no es divertido. Os zurzan ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada