martes, 11 de junio de 2013

E3 2013: Nintendo nos da juegos, Wii U y 90 minutos de Pokémon

/-Después de la decepción con el éxito de Microsoft (esto es un poco contradictorio), ahora voy a lo que me interesa de verdad: Nintendo, juegos nuevos, software de la Wii U (la única consola de esta generación con un mínimo de posibilidades de que la compre) y una especie de cosa de 90 minutos de Pokémon. No se qué es, pero le echaré un ojo: Allá vamos.
/-Iwata en pantalla. No puedo verlo por que el puto Ustream me pide identificación. JODER
/-Hablan de Pokémon X e Y. Y también de un modo dejuego para cuidarlos... WTF? Añaden el tipo "Hada"
/-También nuevo Mario. La verdad es que esto se ve fatal, pero decuerda al 3D Land. Mira, de hecho se llama 3D World. Ofrece multijugador para 4. Y no, siguen sin haber Wario y Waluigi. También hay un traje de gato.
/-Nuevo Mario Kart. Tiene gráficos con texturas un poco más realistas que de costumbre, pero no demasiado. Se llama Mario Kart 8 y han puesto circuitos anti-gravedad. Mola
/-Wii Party U. Genial, no hay que olvidarnos de las sagas a las que nadie les importa una mierda, no?
/-Wii Fit U. Venga, qué más nos falta? Wii Music U?
/-También hablan del Mii-vers, pero por culpa del puto LAG no me estoy enterando de nada. Se ve que no soy el único
/-Nuevos juegos de third-parties. Para mi los más destacables que se ven son Arkham Origins, Skylanders SWAP Force, Sonic Lost World (que me recuerda al sonic Xtreme), Dungeons & Dragons, Mutant Muds Deluxe y Shovel Knights (ambos por lo retro).
/-Ahora hablan del remake de Wind Waker. Se ve bastante igual al anterior, no espero mucho, la verdad, a parte del full-HD. De momento lo más destacable nuevo es que se pueden tirar mensajes en botella que van al Mii-verse. Eso y que quitan el Tingle-vision
/-Nuevo Donkey Kong Country. El argumento es que la selva es invadida por vikingos (ultra-LOL). los gráficos están bastante bien detallados y, bueno, se ve divertido. En fin, es un DKC, ya se sabe. Guapo siempre lo será xD
Ah, y vuelve Dixie.
/-Bayoneta 2. Se ha cortado el pelo xD OMG, disponible en 2014. Un poco temprano para tráilers, creo yo ._.
/-X. Parece guapo, aunque me recuerda al Metal Warriors de SNES, pero en 3D. También para 2014. Aunque ahora que me fijo no queda tanto.
/-Gracias, mamá. Llevas semanas sin decirme nada y los dos días de E3 tienes que ser el ser vivo más jodidamente pesado y tocacojones sobre la faz de la tierra y cerrarme el ordenador. Gracias -.-
/-OHDIOSMIOHDIOSMIOHDIOSMIO NUEVO SUPER SMASH BROS CON MEGAMAN Y ENCIMA ESTÁ PARA PORTÁTIL!!!
/-En fin, al final no podre quedarme para la conferencia de Pokémon, pero tanto da. La verdad es que ha estado de puta madre todo. Creo que ahora hay bastantes más posibilidades de que me compre la Wii U, pero eso será seguramente el año que viene. Ah, y mucho mejor que el de Microsoft e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario