domingo, 30 de junio de 2013

Segunda mudanza bloguera

Debido a problemas con la cuenta de e-mail del Club Super 3 (no os riáis), voy a tener que cambiar mi blog, así como también he cambiado mi cuenta de YouTube. Así pues, esta es la nueva URL:

http://gng-rnr.blogspot.com/

Hasta siempre ^^

martes, 11 de junio de 2013

E3 2013: Nintendo nos da juegos, Wii U y 90 minutos de Pokémon

/-Después de la decepción con el éxito de Microsoft (esto es un poco contradictorio), ahora voy a lo que me interesa de verdad: Nintendo, juegos nuevos, software de la Wii U (la única consola de esta generación con un mínimo de posibilidades de que la compre) y una especie de cosa de 90 minutos de Pokémon. No se qué es, pero le echaré un ojo: Allá vamos.
/-Iwata en pantalla. No puedo verlo por que el puto Ustream me pide identificación. JODER
/-Hablan de Pokémon X e Y. Y también de un modo dejuego para cuidarlos... WTF? Añaden el tipo "Hada"
/-También nuevo Mario. La verdad es que esto se ve fatal, pero decuerda al 3D Land. Mira, de hecho se llama 3D World. Ofrece multijugador para 4. Y no, siguen sin haber Wario y Waluigi. También hay un traje de gato.
/-Nuevo Mario Kart. Tiene gráficos con texturas un poco más realistas que de costumbre, pero no demasiado. Se llama Mario Kart 8 y han puesto circuitos anti-gravedad. Mola
/-Wii Party U. Genial, no hay que olvidarnos de las sagas a las que nadie les importa una mierda, no?
/-Wii Fit U. Venga, qué más nos falta? Wii Music U?
/-También hablan del Mii-vers, pero por culpa del puto LAG no me estoy enterando de nada. Se ve que no soy el único
/-Nuevos juegos de third-parties. Para mi los más destacables que se ven son Arkham Origins, Skylanders SWAP Force, Sonic Lost World (que me recuerda al sonic Xtreme), Dungeons & Dragons, Mutant Muds Deluxe y Shovel Knights (ambos por lo retro).
/-Ahora hablan del remake de Wind Waker. Se ve bastante igual al anterior, no espero mucho, la verdad, a parte del full-HD. De momento lo más destacable nuevo es que se pueden tirar mensajes en botella que van al Mii-verse. Eso y que quitan el Tingle-vision
/-Nuevo Donkey Kong Country. El argumento es que la selva es invadida por vikingos (ultra-LOL). los gráficos están bastante bien detallados y, bueno, se ve divertido. En fin, es un DKC, ya se sabe. Guapo siempre lo será xD
Ah, y vuelve Dixie.
/-Bayoneta 2. Se ha cortado el pelo xD OMG, disponible en 2014. Un poco temprano para tráilers, creo yo ._.
/-X. Parece guapo, aunque me recuerda al Metal Warriors de SNES, pero en 3D. También para 2014. Aunque ahora que me fijo no queda tanto.
/-Gracias, mamá. Llevas semanas sin decirme nada y los dos días de E3 tienes que ser el ser vivo más jodidamente pesado y tocacojones sobre la faz de la tierra y cerrarme el ordenador. Gracias -.-
/-OHDIOSMIOHDIOSMIOHDIOSMIO NUEVO SUPER SMASH BROS CON MEGAMAN Y ENCIMA ESTÁ PARA PORTÁTIL!!!
/-En fin, al final no podre quedarme para la conferencia de Pokémon, pero tanto da. La verdad es que ha estado de puta madre todo. Creo que ahora hay bastantes más posibilidades de que me compre la Wii U, pero eso será seguramente el año que viene. Ah, y mucho mejor que el de Microsoft e.e

lunes, 10 de junio de 2013

E3 2013: No voy a retransmitir Sony porque lo dan muy tarde. En su lugar, les ofreceré un gracioso video de cabras.



Oye, y si queréis ver más videos de cabras, buscad música de Yoko Ono.

E3 2013: Esperaba un mayor ridículo por parte de Xbox One

/-Bueno, faltan cinco minutos para el comienzo del E3 2013 y, aunque normalmente sólo me fijo en las novedades de Nintendo, por una vez, y sólo por despotricar, voy a ver la presentación más detallada de la Xbox One porqué, tras la rajada del otro día, me muero de ganas de ver el ridículo que viene a continuación. Si es que se da, pero eso espero. /-Va, que ya empieza:
/-No, espera, falta un minuto y medio. Me da tiempo a escuchar Her Majesty.
-/Ahora sí:
/-...
/-Esta mierda no carga... Mejor me paso el Cave Story y luego ya si eso vuelvo a mirar.
/-Chachi. La conferencia empieza en 20 minutos
/-Ahora sí!
/-Putos anuncios del Samsung Galaxy...
/-Musiquita y plano fijo al escenario vacío... Y encima mi madre dando la chapa con que salga de casa. JUSTO HOY, NO, JODIDA!?
/-Agh, Rubius, te envidio. A ti no se te va parando el video. Tu estás ahí, cabrón. Igual te estoy viendo y no me entero...
/-Anuncian el nuevo MGS... no pinta mal. Me ha hecho gracia lo de esconderse tras el caballo. Ahora tiene más pinta como de guerra de primera mitad de siglo. Me guhta. Al fin el título. METAL GEAR SOLID: The Phantom Pain.
/-Ahora empieza esto. Kojima en el escenario. Me hace gracia como hablan el inglés los japos xD.
/-Dicen que todo sobre los juegos. Bueno, al final no será tan malo como pretendía yo.
/-Falsa alarma. Juegos para 360. Manda huevos
/-Nuevo diseño de la Xbox 360. Más pequeñito, vaya, nada nuevo. Se ve que hoy se lanza en América.
/-Esto tiene más LAG que un multiplayer interplanetario.
/-Salen tanques. Qué juego es? World of Tanks. PUTO SENTIDO COMÚN!
/-Se está emocionando mucho el gordito sobre como han adaptado el juego a la Xbox. Mira como sonrí cuando le aplauden, parece un chiquillo ^^
/-Dos títulos más, dice...
/-Qué es... esto?
/-Anuncio de un juego que parece un poco plagio de Drawn to Life. Max: The Curse of Brotherhood (título más cliché imposible)
/-Enseñan un juego de un caballero medieval. Los gráficos recuerdan al Dark So... Es Dark Souls II xDD Se ve divertido.
/-AL FIN, Xbox One, ahora empieza el show.
/-Me sería más fácil enterarme de lo que dicen si PARARA EL PUTO LAG!!!
/-Sí, sí, mucha tecnología, mucho desarrollo y mucha mierda. DADNOS LOS JUEGOS!
/-Enseñan un tráiler de un juego ambientado en la antigua Roma llamado Ryse. Muy épico se ve todo, pero han tardado lo suyo en enseñar el juego. Se ve divertido, aunque el sistema de batalla me parece un poco raro. Aunque mola cuando van en formación tortuga y suben los escudos para las flechas xD. Bueno, es realista, pero parece más bien una película que no un juego. Me pregunto como se jugará.
/-OMG! Killer Instict!! O.O (aunque bueno, no han enseñado mucho)
/-Sunset Overdrive. Juego con gráficos simples, pero se ve divertido. Es un shooter, pero las balas son anaranjadas, los personajes se ven tipo Pixar y movimientos alocados. Se ve bien. Se está empezando a ganar respeto Microsoft. Lo harían aposba para reducir espectativas?
/-Forza 5 Motorsport. Han subido el puto cochaco al escenario.Los gráficos no se ven mal, pero tampoco son demasiado perfectos. La verdad, se ve un juego bastante tipo Gran Turismo, y estos brazos parecen de un muñeco ortopédico. Por qué, Microsoft, estábamos yendo muy bien ;_;
/-¿En serio? ¿Minecraft, el juego que hasta un mono discapacitado puede conseguir pirateado en su ordenador para la consola más "avanzada" del momento? Amos, no me jodas, me parece un poco innecesario.
/-Quantum Break. No he visto nada de este por el puto LAG.
/-Project Spark. Parece bastante entretenido. Es un plataformero en 3D, alternando en 2D y con shooters espaciales? Eso se ve entretenido, yo me lo compraría.
/-Smart Glass. Genial, plagiemos el Gamepad del Wii U.
/-Ahora muestran un combate de Killer Instict. La tía no tiene ni puta idea xD.
/-Ya veo, se ve que se pueden hacer videocapturas de los juegos. Bueno, al menos te ahorras pagar por una capturadora si no la tienes.
/-Oh, dios, ahora puedo chatear mientras juego a Killer Instict. Es tan conveniente como ponerse a jugar con un Game & Watch mientras haces skydiving.
/-Crimson Dragon. No se si soy yo o... no, lo dicen también en Twitter. NO SE ESCUCHA EL JUEGO! xDDD (profesional, muy profesional)
/-Dead Rising 3. Qué original, un juego de zombies, no esperaba ver ninguno ¬¬
/-NO QUIERO VER EL ANUNCIO DEL SAMSUNG GALAXY CADA VEZ QUE RESETEO PORQUE TENGO UNA RAM DE MIERDA, ¿¡VALE!?
/-Parece que no me pierdo nada. No se ve muy original, la verdad. No destaca en mucho. Me recuerda a HOTD, pero sin tetas, lo que lo hace peor.
/-The Witcher 3: Wild Hunt. Un RPG, ya los empezaba a echar de menos. No se ven muy impresionantes los gráficos, aunque me recuerda un poco a Skyrim.
/.Wooo, Battlefield 4. Joder, se ve bastante oscuro... Aunque bueno, la verdad es que se ve igual que tantos shooters tipo Halo o CoD (pero este no tiene perro), así que tampoco le echaré mucho la vista encima. Tampoco iba a hacerlo ya de buenas... xD
/-Bah, puto LAG, a la mierda todo, ya he visto lo que quería ver. Si sólo van a enseñar juegos para una consola que no compraré no es divertido. Os zurzan ^^

domingo, 9 de junio de 2013

Consolas representadas en profesores

Me han pasado hoy esta imagen y me ha parecido graciosa. Aquí os la dejo. Por cierto, ¿os imagináis estudiar historia de Nintendo?

(vale, no ha sido muy original esto, pero me la suda, no me van a pagar :D)

martes, 21 de mayo de 2013

Xbox ONE: La nueva Xbox se deja ver al fin

Hace ya poco que se anunció el streaming en la web de Xbox sobre la nueva consola. Y hoy, a las siete de la tarde (hora Española) se ha emitido por fin esa conferencia mostrándonosla. Lo cierto es que yo no puedo verlo ya que hay tanta gente viéndolo que mi navegador es incapaz de acceder. Sin embargo, según comentarios de Twitter de DavuuWart y Brentalfloss y RTs de estos, presenta un sistema operativo totalmente renovado bastante similar al Windows 8, que es bastante parecido al Windows Phone, que es bastante parecido al Mac... Tiene un nuevo sistema de detección de voz que sólo funciona con una voz en concreto a programar y, supuestanente, tiene una mejor detección. Además, para variar, se ha hablado bastante más del OS de la consola que de los juegos, y sólo se están mostrando demos técnicas. Vaya, que de momento ningún juego. Eso sí, según parece tiene Skype y, según no paran de repetir en esta red, se puede ver la tele en ella (con fútbol americano). Vaya, yo creo que la mayoría de la gente la tiene conectada a la TV, ¿no? ¿Entonces que puto sentido tiene? Además, sale más barata una tele con TDT que la consola en sí, pero en fin.
Sobre el aspecto estético no diré nada, pues ya he puesto una foto que he podido encontrar en Facebook. Pero si queréis que os de mi opinión, me parece un diseño muy poco original en cualquier aspecto. Y los controles no parecen tener ninguna diferencia con los de la 360. A pesar de eso, su software bastante distinto seguramente haga los mandos incompatibles. Y, hablando de controles, ¿de verdad siguen con esa porquería del Kinect? En serio, ¿qué les impulsa a seguir con ese plagio caro (porque decir que es barato sería mentir) del EyeToy? De hecho, tal vez sería mejor si no lo sobreexplotaran tanto, pero en fin, "su sistema, sus normas", supongo.
Según veo en tweets, se están mostrando juegos (al fin).
Al parecer, aparte de este juego, se van a lanzar 15 juegos exclusivos (casi todos de deportes, como FIFA o Madden, pero también han hablado del CoD: Ghosts y Forza 5 -o sea, juegos monótonos del montón pero con graficazos. Genial -.-).Ocho de estos nuevos juegos serán franquicias nuevas, por suerte. Según la mayoría de gente, esto ha sido de las pocas cosas interesantes (si no la única) que se ha dicho en la convención, junto con lo de la vieja que se ha subido al escenario y lo de la supuesta serie de Halo producida por Spielberg.

En fin, según están diciendo ahora, la consola saldrá probablemente en diciembre de este año, y en el E3 se darán más detalles de esta (y menos mal).

Así pues, resumiendo todo esto, sobre la nueva Xbox se sabe:
-Tiene tele y fútbol americano (totalmente prescindible)
-La Wii U tiene más y mejores juegos a la vista.
-Innovación la justa.
-Sistema operativo nuevo adaptado a los nuevos sistemas de Windows, con los que no acabo de congeniar.
-Ha salido una yaya al escenario que se parece a Esperanza Aguirre.
-No tiene nada que ver con la Xbox, pero habrá una serie de Halo producida por Steven Spielberg.
RESULTADO: Una mierda, pero sin pinchar en un palo.

Y eso es todo.
Total, tampoco iba a comprarla.

Para hacer esta entrada algo más alegre, aquí van unos chistes sobre Xbox One :D
-Puedes ver la tele en algo conectado a la tele. TELECEPTION!
-Ahora tu CoD será mucho mejor. TIENE A UN PERRO!
-Ahora Halo tendrá una serie con personajes reales. No, nada de Red VS. Blue: La serie.
-Xbox One: La nueva consola de deportes!
Y el último y mejor: http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

viernes, 26 de abril de 2013

Terra VS. Probotector: ¿Plagio o casualidad?

Tal vez no todos conozcáis el juego de Probotector. Por otro lado, seguramente muchos de vosotros conocéis el clásico de NES Contra, de Konami. Juego muy difícil (dicen las nenazas que usan el código Konami), adictivo y siempre recordado por todos. La versión de Europa, debido a la censura de Alemania o de Reino Unido, no recuerdo, reemplazó a los protagonistas Bill y Lance por dos robots llamados RD008 y RCO11. Este es un sprite del diseño para esos robots que se creó en 1989 (el diseño, no el sprite).



Hasta aquí nada mal (excepto para los quejicas que reclamaron a Bill y a Lance para sus versiones europeas. Como si los dos Master Chief con orejitas de conejo no molaran ¬¬) (Los fans del juego me van a lapidar por compararle con el Master Chief, pero me la sopla :D). El caso es que hoy un amigo mío aficionado a los RPGs me ha enseñado la imagen de un personaje de Kingdom Hearts (siiiiiii, esto se pone interesante e.e) llamado Terra.


Yo sólo os digo que si recibí esta foto es porque confundí a ambos personajes por el aspecto. Yo lo dejo en el aire.

miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevo Zelda al acecho para 3DS



Para los que no entendáis inglés, este nuevo Zelda ocurre en el Hyrule del A Link to the Past (de hecho, ha sido el primer juego en el que he pensado al ver este), pero con calabozos, objetivos y demás totalmente nuevos. Y en fin, el resto del video habla por sí solo. Si queréis un adelanto mejor emulado del juego, en la Tienda de 3DS se puede descargar una gameplay en 3D.

Por mi parte, espero que esta sea la esperada secuela del ALTTP que lo ate con el primer Zelda. Aunque esto tiene más pinta de precuela, no se por qué.

sábado, 6 de abril de 2013

Cover de Billie Jean, estilo C64

Buscando en la página mencionada en la entrada anterior, he encontrado una cosa bastante rara, un pinball de AC/DC para Commodore 64. Pensaba que sería la leche y que escucharía una versión en chiptune de Highway To Hell o algo así. El resultado fue... este pedazo de mierda repelente :D



Como podéis comprobar, a parte de ser un pinball mediocre con algunas cositas de AC/DC como las letras, una guitarra eléctrica y un cartón de T.N.T, no encontré la melodía de Highway to Hell, si no más bien, la melodía del tono de llamada de un teléfono de finales del siglo pasado. Cabreado, fuí a YouTube a buscar una cover en chiptune de la susodicha canción. No encontré ninguna que me gustara, pero encontré esta joyita de nada:



Y bueno, adoro a Michael Jackson y adoro Billie Jean, así que, why not?
Espero que la disfrutéis. Que las operaciones estéticas os acompañen(?)

Vizzed: No sólo emula consolas, también emula arcades de Neo Geo

Gente, los emuladores son como las chicas. Algunas son compatibles contigo y otras no. Algunas se abren nada más pedirlo y con otras necesitarás hacer varias cosas antes (Nota: No instalar un BIOS en una chica. No se puede). De estas últimas, mientras que en el caso de ser una chica suele ser normal y aceptable, siempre suele joder si se trata de un emulador.

Mi chica acaba de dejarme. No vuelvo a comparar emuladores con mujeres nunca más.

Sigo. Los emuladores de Neo Geo y demás máquinas de Arcade, así como la obtención de sus ROMs en buen estado, suele ser bastante difícil de encontrar. Comprar la consola y el juego tampoco suele ser muy viable, por razones económicas. Sin embargo, recientemente he descubierto una página llamada Vizzed. Esta página no sólo puede emular consolas con emuladores "fáciles" como NES, SNES, Atari 2600, GBA, ETC (de Coleco), si no que además no requiere de descarga alguna (excepto un plug-in especial que te dan en la misma página), así que se pueden jugar juegos de emuladores que en circunstancias normales no podrías jugar "en 1 link", como Famicom, Sega Mega CD, MAME Neo Geo.

(Esta última es la que más interesa, puesto que el software de esta consola se usó para la mayoría de juegos de arcade lanzados en los 90. Para los poco entendidos, es como una consola para dominarlas a todas. La MAME es algo similar, pero no se mucho al respecto de esta.)

Así pues, si alguna vez no has podido jugar a grandes juegazos de arcade como el beat'em up de los Simpsons, el Moonwalker de arcade, Double Dragon (ignorando sus distantes adaptaciones a consola), Metal Slug II, el Donkey Kong original con su nivel no incluído en NES y, por si os faltan recomendaciones, aquí va una: Ninja Baseball Bat Man. El único juego que he visto en el que puedes pegar a un gato chino en coche con rodillo de pinchos con una pelota de baseball gigante atravesada por un bate mientras tres ases de tréboles gigantes pululan por ahí escupiendo guantes en un casino. Todo eso literalmente.



EN RESUMEN, es un emulador de ROMs de máquinas de arcade totalmente fiel, gratis, sólo requiere descargar un plug-in de acceso dado y además también permite emular otras consolas. Para cambiar los controles, en pleno juego pulsas Esc, Imput y te saldrá el menú de configuración de controles. Buen fin de semana ;)

sábado, 16 de marzo de 2013

NEStalgic, medley épica de NES

Si os gustan esos viejos temas de 8 bits que salían en las consolas, esto no tiene desperdicio.

Recientemente he encontrado un colaborador de Poptágono llamado Psycho Crusher, que se dedica a hacer covers y remixes de canciones de videojuegos. El primero, y el que más me ha gustado es ni más ni menos que una medley de diez minutacos con temas de los más conocidos juegos de la primera consola de cartuchos de Nintendo. No sólo eso, si no que además, a pesar de seguir siendo música en 8 bits, los temas están reorquestrados, con un estilo más rítmico. En fin, aquí os lo dejo:



Y, por una vez, hablamos de un copilatorio de juegos bastante extenso y los he jugado todos. Me siento chachi.

jueves, 7 de febrero de 2013

IMPORTANTE: Difundir este video

Veréis, hace tal vez un año subí a mi canal un corte de una pieza de video extremadamente rara. Era el doblaje catalán de Los Simpsons, que se perdió hace años para caer casi en el olvido. Ese video lo copié de un canal que, meses después, me pidió que retirara el video de mi canal, pues le estaba quitando visitas. Así lo hice (tampoco me sacó la navaja, pero supongo que algo le debía). Así pues, ese hombre me mandó un mensaje hace unos meses diciendo que le habían borrado el video por infringir el Copyright y me pasó una copia del video. Así pues, para intentar difundirlo un poco, os lo dejo aquí:

video

Y yo, de hecho, no quiero difundir el video desde mi blog, quiero difundirlo en general, así que os pido que lo subáis a YouTube (protegido, porque a mi me lo borraron) o en donde sea. Aquí tenéis el enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!8VYQXBCD!c0znhm6nuAT6zflWIJ2ych86bJsOqRYFm9GH3A4nHoo

viernes, 25 de enero de 2013

Fanfilm de Sonic. Se ve bastante guapa.

Y siguiendo con las películas, en este caso, una película de Sonic con actores reales y 3D que unos aficionados fans de Sonic han hecho.

 

Yo por mi parte os puedo decir que me pinta muy bien, a pesar de algunos detalles de efectos especiales que no son del todo perfectos, pero para ser de aficionados no está del todo mal. A ver si lo continúan.
.
Nótense los cameos de celebridades de internet como Brentalfloss, James Rolfe o Doug Walker

miércoles, 16 de enero de 2013

Fandub del tráiler de Rompe Ralph

Sí, lo sé, la peli ya se estrenó y ya la vio todo el mundo y toda la polla al óleo. Sin embargo me gustaría compartir un pequeño fandub de un amigo mío de Sevilla llamado Álvaro (a.k.a: Hammer) del tráiler de esta peliculaza. Disfrutarlo:



Como comentario mío os puedo decir que me hubiera hecho gracia que doblara a la niña glitch xD