viernes, 25 de mayo de 2012

El BoosterBoy, un peculiar accesorio

Seguro que todos visto una de esas arcades portátiles LCD a lo Game & Watch pero en color que iban a pilas y medían como un palmo. Una de esta de al lado, por ejemplo

Como supongo que tambien sabréis, la Game Boy es la predecesora de toda esta rama de maquinitas LCD de Nintendo, Tiger y demás. Así que, como tal, hicieron un accesorio para quien extrañara esas viejas maquinas a pilas de botón, el BoosterBoy (tambien llamado Game Boy Booster):


Una carcasa de plástico en la que introduces la Game Boy, que llevaba un Joystick, una pantalla extra para ver más grande la pantalla, según la caja tambien llevaba "Sonido Super Estéreo" (no sé que diferencia hay con el estéreo normal, pero en fin). Tambien tenía unas compuertas al lado izquierdo, supuestamente llamados "Departments", en los que supongo que había que guardar algo, pero realmente no había espacio para demasiadas cosas. Y bueno, simplemente quería daros a conocer este accesorio, que tal vez sea un despilfarro, pero a mi me parece bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario