domingo, 8 de abril de 2012

El Google Maps en 8 bits

Tal vez si pretendías hacer unas vacaciones de ultima hora esta Semana Santa y fuiste al Google Maps a buscar rutas, te habrás percatado ya de ESTO:

Esto de la izquierda es mi comarca vista desde el Google Maps. No la recordaba más grande, pero sí con menos árboles. A pesar de eso, me encantan todos los detalles que han añadido, como coger los sprites del Dragon Warrior. Pero lo que me inquietó es que el muñeco de StreetView estuviera pixelado también. Así que fui a mi pueblo, puse el streetview en frente de la carnicería y me encontré con esta bella imagen (la carnicería de mi pueblo:



Es apoteoide, como si de la NES se tratase. Paleta limitada, píxeles tochacos, no tengo palabras. Y como no, también fui a otros sitios de mi pueblo, entre ellos, como no, en mi casa:
Y al lado mi casa en version normal, que la capturé un día para enseñarsela a un amigo por internés. Sin duda la de 8 bits es más colorida, y eso que las fotos son del verano.

En fin, ojalá se haga una "reedicion permanente" como con el Google Pac-Man y que a su misma vez se pueda usar el Google Maps de toda la vida, y así podamos tener a ambos. En fin, eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada