domingo, 12 de febrero de 2012

Diferencias entre los tres MISSINGNO.

Sé que hablo mucho de MISSINGNO, pero me he dado cuenta, viendo videos de glitches y parecidos, que mucha gente confunde a los tres tipos de MISSINGNO, como yo al principio, como puede verse en mi otro blog. que hay, los cuales son MISSINGNO (Pokémon Rojo), ▄█ 'M ▓▒ (normalmente llamado 'M, de la versión Azul) y 3TRAINERPOKÉ (Amarillo). Este ultimo lo pondremos a parte porque es el más ignorado y menos relacionado con estos.


Si pudiera comparar a este par de dos con alguien sería con el doctor Jekyl. Uno es bueno y el otro malo (aunque ambos sin intención). Aunque hay un montón de tipos de Pokémon de relleno -hechos para rellenar los espacios hexagecimales de la primera generación (y de la segunda, pero hasat ahora solo accesibles mediante cheatcodes)-, este es el más fácil de encontrar. Ambos se encuentran de la misma forma y tienen el mismo aspecto, por lo que suelen confundirse entre ellos e incluso hacerse uno solo, llegando a crear varias controversias. Las descripciones de cada uno: 
MISSINGNO: Un Pokémon glitch que solo se encuentra en la versión roja, capaz de multiplicar el sexto objeto que lleves en tu inventorio (por lo que si es un objeto clave puede dar problemas al depositarlo en la PC) y que además puede evolucionar a cualquier Pokémon (normalmente KHANGASHKAN y en algunos otros casos TANGELA o CLEPAIRY, y a otros con cheats). Otros detalles: Puede glitchear el Hall de la Fama, dependiendo del nombre del jugador aparece con otros niveles o incluso con otras formas (o pasar a ser un MEWTWO). Tiene uno de los niveles de ataque más grandes del juego, aunque uno de los de defensa más bajos. Hay un objeot llamado Teru-sama (traducido del japonés: "Honorable brillante") que cumple la misma función que MISSINGNO, pero en el campo de Items y que apareció en la segunda generación al clonar Pokémon.
'M: Igual que MISSINGNO, con estas diferencias: Su nombre está glitcheado, y por eso se conoce como 'M (los unicos caracteres leíbles de su nombre). Y si MISSINGNO era más bien benigno, este es todo lo contario: Puede glitchear el mapeado y las batallas, si lo dejas en tu PC tu partida puede llegar a defuncionarse... Un Kalassnikoff con patas píxeles


Y por ultimo, hablaremos del menos importante y que se perdió con el tiempo por culpa de los emuladores(?), 3TRAINERPOKÉ: Este aparece en Pokémon Amarillo como homólogo de MISSINGNO y 'M al ser intercambiado. No parece hacer nada de especial, excepto que al sacarlo a luchar puede provocar batallas a lo ZZAZZ glitch, pero no tan bestia. Tambien puede ser encontrado mediante un cheatcode: 0100D7CF. Y además tiene todos los efectos de MISSINGNO en el juego.




Bueno, espero que para quien vea esto que le queden claras las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada