jueves, 2 de febrero de 2012

Competición de Super Mario Bros y SMB3

Hace poco, yo y mi buen amigo Fran Colmenarez empezamos a hacer competiciones de juegos de Mario para NES -yo en consola original y él en la Consola Virtual-, dando mayor alusión a los puntos, esos numeros insignificantes en las consolas desde que terminó la era de Atari 2600. La cosa es que gané ambas competiciones xD (bueno, la de Mario 3 la verdad es que se me glitcheó el juego, pero me quedaban más de 20 vidas). El caso es que aquí están los screenshoots de las puntuaciones:

SUPER MARIO BROS:
Andreu (jugando hasta el Game Over)
572.400 Puntos


Fran (jugando hasta el Game Over)
463.050 Puntos


SUPER MARIO BROS. 3
Andreu (se glitcheó el juego entre la fase 4-2):
265.720 Puntos, 27 Vidas


Fran (paró de jugar caundo anuncié por Skype mi glitcheo)
294.700 Puntos, 13 Vidas

Diríase que en esta última el ganador va a judgar por el número de vidas conseguidas, la lejanía a la que llegaron los participantes y el factor que iba a determinar al ganador en circunstancias normales. Entonces, quien es el ganador queda en el aire, aunque considerando que yo tenía más puntos y más vidas habiendo llegado más cerca del inicio, creo que se podría decir que gané yo en ambas competiciones.
Esta entrada solo ha sido para refrescar el blog, no tiene utilidad alguna, pero además quería hacer publicas estas competiciones para dar a mostrar un poco mi nivel en ambos juegos. Y, por último, y esto lo subrayo  para a quien le interese: SI ALGUIEN QUIERE COMPETIR CONMIGO EN ALGÚN JUEGO DE LO QUE SEA, QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO A MI CUENTA DE YOUTUBE, UN COMENTARIO A ESTA ENTRADA O A MI CANAL O UN E-MAIL A: andreu359@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario