martes, 23 de agosto de 2011

La nana de Hypno

Seguro que todos conocemos a HYPNO, pero, para los que no le conozcan, es un Pokémon de tipo psíquico, evolución del Pokémon DROWZEE, color amarillo, con un collar de pelo blanco (a lo vuitre) y un péndulo en el dedo para hipnotizar/dormir a los Pokémon enemigos. Lo que algunos no saben de este bicho es que tiene un lado oscuro, y es que le gusta secuestrar niños. Mucha gente es creyente de la controversia de la pedófilia de este Pokémon, pero esto nunca ha sido demostrado, lo que pasa es que como secuestra niños (que si que está demostrado), alguien se subiría por las ramas y se inventaría esto, a voz de pronto. Las pruebas de que hace esto son estas: Una camiseta de la marca Pokémon 151, una marca de ropa de Pokémon hecha por nintendo y otra compañía que no me sé, que hicieron un bonito "interesante diseño de silueta". Mirar que bonito lo hicieron los cabroncetes:




Ojo, más bonito y no lo hacen ¬¬. Lo que aun no entiendo es porqué HYPNO tiene cuerpo completamente humano y se lleva a los niños, si para entonces nade sabía nada acerca de esto. Otra prueba, aunque bastante refutable sería la famosa Nana de Hypno (Hypno's Lullaby), una canción bastante tétrica que haría un fan en la que HYPNO secuestraba a un niño, justamente acompañada de la imágen de arriba y con la canción de Pueblo Lavanda de fondo. ¿Qué nos queda? Una canció que haría cagar de miedo al mismo Sephiroth.



Ah, y, si quereis ver mi remix de la cancion, os lo dejo aqui, espero que con él tamben paseis el mismo miedo.




También esta otra prueba, que si es irrefutable, ya que sucedio en un juego oficial de Pokémon (Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja). Vereis, cuando derrotais a Blaine, lider de gimnasio de isla Canela, Bill os estará esperando al lado del gimnasio para llevaros a Isla Prima y arreglar la máquina de redes de Celio, pero eso es igual. La cuestión es que puedes ir a Isla Secunda para ver que el dueño de la casa de juegos recreativos se preocupa porque su hija, Pedrita no vuelve del bosque baya (Isla Tera). Si vas alli, vences a unos motoristas y cruzas todo el bosque baya, Pedrita está ahi, asustada por un Pokémon que tiene al lado, HYPNO. Puedes capturar a ese HYPNO si quieres, pues es, seguramente, la primera vez que veas uno en el juego. En fin, al parecer hay un creepypasta de esto, en el que se basa la cancion, pero dicho creepypasta, de existir aun, poca gente lo conoce. En fin, eso ha sido todo, pero hay un montón de remixes en YouTube de esta cancion, y algunos no estan mal. En fin, eso ha sido todo, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario